Alessandrini, una serenata para varones

Oportuna, Yazmín Alessandrini convirtió su emisión de TV Mexiquense, al inicio de este lunes, en un homenaje a la música mexicana y al mariachi, que recién ha recibido declaratoria de Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Unesco.

Con las tablas que da la experiencia, la periodista, famosa como hábil entrevistadora y por su especialización en sexología, aprovechó la presencia de Julia Palma y Rafael Jorge Negrete, intérpretes vernáculos previamente programados, para encomiar la labor del grupo musical más representativo de México.

En su conjunto, “Sin secretos”, que cuenta con la participación de César Pineda Dosal, con quien Jazmín mantiene eficaz coordinación, justifica plenamente la velada y deja bien dispuesto el ánimo para acometer la jornada semanal.

En la emisión que nos ocupa, de apenas esta madrugada, actuaciones y charla se enriquecieron con la presencia de Alfonso Aguirre, pintor hispano nada convencional, y entre todos dejaron el grato sabor para la transición de mes… e incluso para el fin de año. En verdad, grata velada pero si fuera un poco más temprano, tanto mejor.

Anuncios

One Response to Alessandrini, una serenata para varones

  1. JULIA PALMA dice:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS MI QUERIDO JOAQUÍN!! ESO SE LLAMA APOYO! QUÉ AMABLE ERES, TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE. DIOS TE BENDIGA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: