De orgasmos y jaculatorias

A propósito de que el día de ayer estuvo dedicado al orgasmo femenino, aquí una lista con los distintos tipos de orgasmos y, al final, una pertinente y singular aclaración… para evitar malos entendidos. Gracias por el envío, Paco.


> CLASES DE ORGASMOS
>
> 1. Orgasmo Asmático:
> ‘¡ahh…ahhh…ahhh!’
>
> 2. Orgasmo Geográfico:
> ‘¡Ahí, ahí, ahí, ahí!’
>
> 3. Orgasmo Matemático:
> ‘¡Más, más, más, más!’
>
> 4. Orgasmo Religioso:
> ‘¡Ay Dios mío, ay Dios mío!’
>
> 5. Orgasmo Suicida:
> ‘¡Me muero, me muero!’
>
> 6. Orgasmo Homicida:
> ‘Si paras ahora, ¡Te mato!’
>
> 7. Orgasmo Zootecnista:
> ‘¡Venga mi macho, venga!’
>
> 8. Orgasmo Porrista:
> ‘¡Dale…dale…dale!’
>
> 9. Orgasmo gringo:
> ‘Oh… yes, oh…good…’
>
> 10. Orgasmo Tipo Proyecto Uno:
> ‘¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!’
>
> 11. Orgasmo Negativo:
> ‘¡Nooo, noooo!’
>
> 12. Orgasmo Positivo:
> ‘¡Sí…sí…sí!’
>
> 13. Orgasmo docente:
> ‘Sí…eso…por ahí…muy bien… correcto… perfecto’
>
> 14. Orgasmo Desinformado:
> ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces?
>
> 15. Orgasmo Analista de sistemas:
> ‘OK. El proceso ha finalizado con éxito’
>
> 16. El Orgasmo Clarividente:
> ‘Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo veo’
>
> 17. El Orgasmo falso:
> ‘¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!’
>
> 18. El Orgasmo confuso:
> ‘Oh sí, oh No, Oh Dios..’
>
> 19. El orgasmo Beisbolista:
> ‘¡Me voy, me voooy, me fui!’
>
> 20. El orgasmo profético:
> ‘¡Me voy a venir, me vengoooo!!!’

 

 

Responder

