Hugo Grajales Peña, abogado

   Esta semana, apenas el viernes, el colega periodista Hugo Grajales Peña obtuvo su título de licenciado en derecho, por la UPACH de Arriaga.

   Quizá le ocurra como con el periodismo, donde le queda mucho por recorrer pese a sus meritorios logros, pero es un hecho indiscutible que culmina un esforzado ascenso social y académico.

   El trabajo seguramente no le asustará, porque desde muy chico ha realizado labores de diversa índole, algunas muy humildes, pero combinar las tareas periodísticas y sus deberes de padre y esposo con el estudio de una maestría, con cuyos créditos ahora obtiene su licenciatura, indudablemente no ha sido fácil.

   Pero Grajales Peña, con quien compartí tareas en la revista Ocote y en el concepto Stéreo Costa, es un hombre de retos que sabe salir avante. Así dominó el alcohol y el cigarro. Así se decidió a estudiar, contra marea y ventarrones.

   Admirable, en verdad. Le agradezco que me considere su amigo, desde su niñez, cuando su familia y la mía se frecuentaban, y la vía del tren tendía puentes que nos unían. Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: