La intolerable intolerancia

 

  • Vuelve la intolerancia. Perredistas agredieron a la chica torbellino, Mariana Gómez del Campo, quien por cierto comienza a denotar un semblante sombrío. Fuera de sus provocaciones y de su conducta muchas veces cuestionada, no merece (ni ella ni nadie) ser víctima de la cerrazón política.

  • El clima de tensión que se antoja natural en la izquierda mexicana, evidenciado ahora con las pugnas por el botín de Iztapalapa, podría extenderse a los diferentes grupos sociales. El caldo se ha espesado con “n” cantidad de puyas, propinadas a diestra y siniestra desde donde tendría que llegar la mesura y la justicia.
  • También los mataperredistas vuelven. ¿O nunca se fueron? Y mientras agraden, otros militantes del sol azteca son víctimas mortales, igualmente, de la intolerancia. ¿De qué más?
  • Excelente broma aquella que lanzan panistas indignados por amagos de concertacesiones y canjes delegacionales en la capital. ¿Cómo creen que obtuvieron la primera gubernatura? ¿Cómo su avance general hasta alcanzar la presidencia? Y ahí le paramos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: