Excelente estrategia ofensiva

 

  • Críticos del gobierno y del modelo económico resultaron regañados esta semana. Justo cuando demandantes de seguridad reiterarían: que se vayan los ineptos. Pero, si tendrían que irse por un asunto grave aunque finalmente secundario, con mayor razón por no resolver problemas de fondo: el económico y social.

  • El allanamiento de morada padecido por el presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, Manuel Espino, parece sugerir que nadie está exento de las nuevas prácticas para combatir el crimen. Por más virtual que sea, la guerra es la guerra; o sea, un estado de excepción: cero garantías.  
  • Más allá de lo ahorrativos o diestros para los negocios, los diputados que negocian con boletos de avión y otros menesteres dejan en el más desolador desamparo a la población representada. Si personas de esa calidad revisan el gasto y deben pedir cuentas por la ineptitud del ejecutivo, podemos entender presente y futuro del país.
  • La escasez de agua es real y mayor tendría que ser la responsabilidad para su uso. No obstante, que se sume a una amplia y variada problemática resulta apabullante. Y lo peor de todo es que no haya forma de llamar a cuentas a quienes contribuyen a agudizar los problemas. Como constructores (y autorizadores) de tantos edificios.
Anuncios

One Response to Excelente estrategia ofensiva

  1. jose angel espinoza dice:

    Le mando un afectuoso saludo y una felicitacion por este atractivo trabajo que esta realizando, tambien reciba un saludo de parte de mi mama, hasta pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: