Que no quede en cinismo

Y después de la revisión de Acteal, ¿qué? De la cumbre, el embajador y sus declaraciones inaugurales. Después de la elección, la triste realidad. SOS en municipios. El consuelo para Hidalgo, nada mal.

 

  • Del caso Acteal se desprenden dos premisas: a) Justicia a destiempo no es justicia; b) Si no se alcanza a los principales responsables, todo quedará en otra cínica demostración de impunidad.
  • Fuera de la presentación del nuevo embajador de Estados Unidos, la llamada cumbre de América del Norte no tuvo mayor relevancia. Y eso porque Carlos Pascual parece traer una misión específica.
  • Previsto por todo mundo, el llamado shock económico indigna, efectivamente, por su ocultamiento deliberado. Ahora debe cuidarse el rango previsto; por lo general se triplica.
  • La insolvencia económica de los municipios tiene que ser atendida y cuanto antes. Con municipios pobres sólo habrá pobladores en la miseria.
  • No sólo el Tri del futbol se impuso esta semana, también el otrora partidazo. La prueba: la asignación final de la nueva refinería al estado de Hidalgo. A falta de aeropuerto…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: